Félix ya está en Alicante: ¡PROMESA CUMPLIDA!

Félix ya está en Alicante: ¡PROMESA CUMPLIDA!
Este Sábado 8 de septiembre, Félix, el bombero solidario con AEBHA, ha llegado a Alicante a las 15´50 h., tras haber culminado su promesa de realizar el Camino de Santiago en bicicleta acompañado de su padre, desde el Monasterio de la Santa Faz en Alicante, de donde partió el día 26 de agosto, finalizando en la Catedral de Santiago de Compostela, recorriendo en total más de los 1.100 Km. inicialmente previstos.

Tras varias peripecias para regresar, ha llegado a la estación de RENFE de Alicante, cansado pero muy feliz. Allí le han recibido su mujer, su madre y otros familiares y les hemos acompañado algunos miembros de AEBHA y Paula.

Según el propio Félix, ha sido muy duro. Comenta que creen que han pasado por todos los puertos de montaña de España. Que uno de ellos se le hizo muy duro, hasta el punto de que tras 5 horas sólo habían avanzado 20 Kilómetros. Pero no cambia por nada las experiencias que ha vivido estos días, experiencias que nunca olvidará.

Por nuestra parte le hemos felicitado y agradecido una vez más, su solidaridad con nosotros, nos hemos hecho unas fotos y le hemos dejado para que descanse y esté con su familia que, ya era hora.
En estas fotos podéis ver a Félix y a su mujer enseñando la Compostelana, el documento que acredita que se ha realizado el Camino de Santiago.

 felix2felix4felix1