Excursión a la fábrica de PLAYMOBIL

Comienza un nuevo año y Aebha con nueva actividades por ello te invitamos a una excursión que realizaremos el próximo 3 de enero a la fábrica de Playmobil donde niños y adultos (ya sean miembros o no de la asociación) pueden venir a este evento familiar gratuito.

La visita se realizara a las 10:30 de la mañana y cada familia deberá ir por sus propios medios a la fábrica onil donde se encontrarán con Merce (la trabajadora social) quien les acompañara durante el recorrido.

¡Importante!

«La fábrica no dispone de aseo adaptado y tiene 5 escalones para acceder a él. Tenedlo en cuenta quienes necesitéis hacer uso de él».

«Los menores de edad  tienen que acudir con al menos un familiar que se haga cargo de ellos durante la excursión».

Día: Jueves 3 de Enero de 2013
Hora: 10.30h (la visita durará hasta las 12:00h aproximadamente)
Lugar: Fábrica de Playmobil (Carretera Alcoy Villena, 0 km 26, 2, código postal
03430 Onil).
Precio: gratuita
Plazo para apuntarse: jueves 20 de Diciembre de 2012 (en casos excepcionales que sólo reciban la información de AEBHA por correo postal y que no la reciban dentro de plazo y quieran venir, podrán enviar un sms al 661853578 indicando quienes son y cuántos vienen hasta el 1 de Enero de 2013).
Observaciones: la Asociación no organiza comida. El móvil de AEBHA (661853578) será el de contacto el día de la excursión.
Procedimiento de aviso para imprevistos: como la Asociación permanece cerrada del 22 al 6 de Enero por descanso vacacional, no se podrán atender llamadas telefónicas ni e-mails, ni facebooks en estas fechas. Por ello, si estáis apuntados y os surge algún imprevisto, podéis mandar un mensaje (sms) al móvil 661853578 indicando quienes sois y el imprevisto (normalmente suelen ser que no podéis venir porque alguien se ha puesto enfermo o cosas así). Este móvil también permanecerá apagado aunque Merce lo encenderá la mañana anterior a la excursión para ver los mensajes de imprevistos.