CAMPAÑA DE RECOGIDA DE ALIMENTOS PARA FAMILIAS DE AEBHA. Por favor, participa.

Hemos decidido volver a realizar la iniciativa de Recogida de Alimentos para las Familias de AEBHA.

La Campaña de Recogida de Alimentos consiste en lo siguiente: las personas que lo deseéis podéis traer a las Asociación 1 kilo de alimentos (o más, lo que cada uno quiera o pueda). Los alimentos que se pueden traer serán los siguientes:

    -Legumbres (lentejas, habichuelas, arroz..)

    -Pasta (fideos, macarrones, espaguetis)

    -Arroz

    -Harina

    -Azúcar

    -Cereales (para el desayuno)

    -Galletas

    -Aceite de oliva

    -Aceite de girasol

    -Tomate frito

    -Atún (latas)

    -Leche

En general, estos alimentos, pero si alguien puede traer algún otro que no sea perecedero, que tenga fecha de caducidad larga, puede traerlo también.

Como el año pasado, los alimentos que recojamos se distribuirán a las familias de AEBHA que tienen dificultades económicas, según el estudio de situaciones y diagnóstico de necesiddades que llevará a cabo nuestra trabajadora social.

Os animamos a participar y os garantizamos que todo lo que se recoja llegará directamente a las familias de la Asociación. Con poco, puedes ayudar mucho. Os animamos también a difundir esta información, ya que cualquier persona puede aportar alimentos.

Esta segunda campaña de recogida de alimentos durará desde el 7 de enero hasta el 31 de Enero.

Ahora más que nunca os necesitamos para poder responder a las nuevas necesidades que están surgiendo entre nuestro colectivo.

Si en tu familia estáis teniendo dificultades para llegar a final de mes, puedes ponerte en contacto con Merce, la trabajadora social (966088259 // merce@aebha.org) para ver si hay alguna forma de que la Asociación pueda contribuir a mejorar un poco tu situación.