INAUGURACIÓN OFICIAL DE TIENDA SOLIDARIA DE AEBHA

INAUGURACIÓN OFICIAL DE TIENDA SOLIDARIA DE AEBHA

Sábado, 4 de Junio de 2016 a las 12:00 horas

1ª Planta. Puestos 20-21-Mercado Plaza de Argel. Avenida Germán Bernácer

AEBHA ha iniciado recientemente su primer proyecto de Formación y Empleo, y la formación práctica se lleva a cabo en un puesto de venta de artículos nuevos y de segunda mano situado en la primera planta del Mercado de la Plaza de Argel, en el barrio Virgen del Remedio de Alicante (puesto 21 del mercado, calle Economista Germán Bernácer). Allí tenemos a tres jóvenes, Raúl, Carmen y Jesús muy ilusionados formándose y esperando tener sus primeros contratos de trabajo para poder labrarse un futuro.

El próximo sábado 4 de Junio a las 12h haremos la inauguración oficial allí en el puesto del Mercado de la Plaza de Argel.

Son muchas las personas que han ayudado a poner en marcha este proyecto y están dedicando su tiempo a ayudar para que el sueño de estos tres jóvenes se haga realidad.

Os pedimos todo vuestro apoyo para estos jóvenes difundiendo el proyecto, animando a conocidos para que se acerquen a conocer el puesto y a comprar, con vuestro tiempo si tenéis un rato para echarles una mano en estos comienzos, que siempre son difíciles. Tanto a Jesús, a Carmen y a Raúl les encantará veros este día será la inauguración oficial aunque ya llevan abiertos desde finales de Marzo y puede ser un día estupendo para juntarnos la gran familia que formamos parte de AEBHA.

El horario habitual del puesto es de lunes a viernes de 9h-14h y los sábados de 9h-15h.

¡OS ESPERAMOS! ¡ES UNA OCASIÓN MUY ESPECIAL PARA TODOS!

13254172_629447337204911_8261153326699655054_n