Taller de Búsqueda Activa de Empleo para personas con espina bífida (FEBHIorienta)

El pasado 6 de Junio nuestras compañeras Beatriz y Vanessa de la Federación Española de Asociaciones de Espina Bífida e Hidrocefalia (FEBHI) nos visitaron en nuestra sede para impartir un taller de Búsqueda Activa de Empleo para personas con espina bífida. Al mismo acudieron 7 socios de AEBHA y 2 profesionales.
 
El taller fue muy interesante, ya que los participantes pudieron exponer sus dificultades hasta la actualidad para encontrar empleo, reflexionar sobre posibles herramientas a utilizar a partir de ahora y recibir orientaciones de las profesionales de FEBHI, que trabajan en el Servicio de Integración Laboral FEBHIorienta.
 
Además, el taller sirvió para presentar febhiorienta.es una herramienta muy útil para la búsqueda de empleo en la que orientadoras laborales de FEBHI acompañan a personas con espina bífida de toda España en la búsqueda de empleo y con información muy útil para profesionales que en las asociaciones intervienen a nivel laboral.
 
Desde AEBHA queremos agradecer a las compañeras de FEBHI su apoyo y animar a las personas con espina bífida y otras discapacidades a utilizar febhiorienta.es