SERVICIO DE ACTIVACIÓN SOCIOLABORAL PARA PERSONAS CON ESPINA BÍFIDA Y OTRAS DISCAPACIDADES. COFINANCIADO POR EL FONDO SOCIAL EUROPEO (FSE) POR MEDIO DE LA CONVOCATORIA DE AYUDAS DE LA FUNDACIÓN ONCE

  • 7 personas con espina bífida y otras discapacidades han adquirido habilidades sociolaborales .
  • Buscan una oportunidad de inserción laboral en empresas ordinarias.

Desde el 1 de Enero de este año, 7 personas con espina bífida y otras discapacidades de la provincia de Alicante están participado en un Servicio de activación sociolaboral para personas con espina bífida y otras discapacidades, llevado a cabo por la Asociación de Espina Bífida e Hidrocefalia de Alicante (AEBHA).

En este proyecto, personas con espina bífida y otras discapacidades con diferentes perfiles formativos y personales, han podido mejorar sus habilidades sociolaborales con un acompañamiento personalizado en la búsqueda de empleo, la realización de formación y también han participado en talleres grupales.

Con este acompañamiento profesional estas personas han redescubierto sus grandes potencialidades, se han marcado retos que han superado y han puesto sus objetivos personales en seguir mejorando su formación y empleabilidad de cara a conseguir un empleo en el mercado ordinario.

Además, la Asociación de Espina Bífida e Hidrocefalia de Alicante ha contactado con empresas de la provincia para buscar colaboraciones en la inserción laboral de estas personas.

Este proyecto ha sido cofinanciado por el Fondo Social Europeo dentro de su objetivo temático OT 9 promover la igualdad, la salud y la inclusión social y por medio de la Convocatoria de Ayudas de la Fundación ONCE.

1 comentario on “SERVICIO DE ACTIVACIÓN SOCIOLABORAL PARA PERSONAS CON ESPINA BÍFIDA Y OTRAS DISCAPACIDADES. COFINANCIADO POR EL FONDO SOCIAL EUROPEO (FSE) POR MEDIO DE LA CONVOCATORIA DE AYUDAS DE LA FUNDACIÓN ONCE”

  1. Norma

    Hola quisiera saber cómo escribirme aúna asociasion de espina bífida porque me interesa tengo un niño con espina bífida y me interesa mi correo electrónico es fatimaperez4134@gmail.com

Comentarios cerrados.