CELEBRACIÓN DEL DÍA NACIONAL DE LA ESPINA BÍFIDA EN AEBHA

Buenos días, ¡hoy es el Día Nacional de la Espina Bífida! Nuestro día. Por ello queremos conmemorarlo para difundir nuestra patología, hacernos visibles y pasar un rato juntos, como siempre. Este año organizamos las siguientes actividades el DOMINGO 24 DE NOVIEMBRE:

  • ACTIVIDAD LÚDICA, PARTIDO DE BALONCESTO (13h-14h): echaremos unas canastas en las pistas polideportivas que hay bajando la cuesta de la Asociación (en la Plaza del Fester Paco Botella). Da igual que tengamos más o menos experiencia, lo importante es pasar un buen rato. Tendremos sillas en AEBHA para que puedan jugar las personas que no utilizan silla de ruedas habitualmente.
  • MESA INFORMATIVA (13h-14h): también en las pistas polideportivas de debajo de AEBHA tendremos una mesa informativa para dar información sobre la Espina Bífida, su prevención y nuestra asociación.
  • COMIDA GRATUITA DE SOCIOS Y CONCURSO DE POSTRES, a partir de las 14h: este año queremos cambiar la ubicación de nuestra comida, pero no irnos muy lejos: estaremos al aire libre en las pistas deportivas que hay bajando la cuesta de la asociación. Así nos da un poco el aire, tenemos más espacio y tenemos cerca nuestro local para ir al baño o por si llueve o hace mucho viento y estamos más cómodos a cubierto.

Pondremos unas mesas y unas sillas y encargaremos unas paellas. Como colofón, haremos nuestro III CONCURSO DE POSTRES, con un jurado especialmente elegido para degustar los postres que traigan los que quieran participar. Aquellas personas que participen en el concurso de postres tendrán que traer un postre para compartir, a ser posible típico de su localidad, elaborado por la persona.  Cada año disfrutamos de alta calidad en los postres y seguro que este año también. Como no, los postres elegidos por el jurado se llevarán un regalito y el reconocimiento de todos los socios.