Vicepresidencia y Consellería de Igualdad y Políticas Inclusivas y COCEMFE Alicante han colaborado con AEBHA con el programa subvencionado Intervención interdisciplinar desde el trabajo social y la terapia.

Vicepresidencia y Consellería de Igualdad y Políticas Inclusivas ha colaborado con AEBHA en 2019 con una subvención para el desarrollo de programas y servicios de promoción de autonomía de personas con diversidad funcional. Concretamente el programa subvencionado ha sido: Intervención interdisciplinar desde el trabajo social y la terapia. En la sede de AEBHA y en el domicilio, así como coordinación con agentes del entorno comunitario. Se ha realizado mediante contactos presenciales y telefónicos, entrevistas, sesiones de intervención individuales y grupales en la sede de AEBHA y visitas domiciliarias de las profesionales a las distintas localidades de residencia de los usuarios, En el que han participado un total de 67 personas.

Todo ello ha sido posible gracias al proyecto presentado a través de nuestra federación COCEMFE ALICANTE y está financiado a través del 0,7% del IRPF.

Desde AEBHA queremos agradecer a Vicepresidencia y Consellería de Igualdad y Políticas Inclusivas una vez más, su apoyo a nuestra labor con las personas con espina bífida y otras discapacidades de la provincia de Alicante.También agradecer a los contribuyentes por su solidaridad al haber marcado la casilla de Actividades de Interés general consideradas de interés social en su declaración de la renta.