CAMINO DE SANTIAGO: RETO CONSEGUIDO

d48ed900e79fa9547169c26138b4cd8d_XL

Un grupo de 5 valientes de nuestra Asociación (Manolo, Natalia, David, Rodrigo y Dario), junto a voluntarios y familiares, han recorrido 67 km en 5 etapas, desde Palas de Rei hasta Santiago de Compostela desde el 18 al 24 de Agosto. Se han enfrentado a numerosos retos con su silla de ruedas, demostrando que todos los obstáculos se pueden superar. Con este viaje AEBHA ha querido promover una experiencia donde las personas con discapacidad puedan poner en práctica todo su potencial, quedarse con la idea de que lo impensable, es posible, DE QUE NO HAY OBSTÁCULOS QUE NO PUEDAN SUPERAR.

Los participantes pudieron recoger la compostelana y tuvieron una mención especial en la misa del las 17:30h. del día 23 de Agosto celebrada en la Catedral de Santiago de Compostela, en la que participaron realizando una invocación al Apóstol, “…ha sido una experiencia dura, pero a la vez enriquecedora, de superación personal y de camaradería…”

Queremos agradecer desde aquí a todos los que han hecho posible este integrador proyecto: la Concejalía de Acción Social del Ayuntamiento de Alicante, la Diputación Provincial de Alicante, Sociedad Canal de la Huerta, Fundación Juán Perán-Pikolinos, Rótulos Gavalda, Fundación Pascual Ros Aguilar, FORTA, ASEMAR Gestión, Coloplats, Hollister, BBraun, Lofric, Camino de Santiago Reservas, Filias Proyectos Socio-educativos y THS.