Campaña de recogida de alimentos

Debido a la situación económica que están viviendo algunas familias, nos hemos puesto de acuerdo en poner en marcha una iniciatia de recogida de alimentos con el motivo de ayudarles a superar la crisis.

Por ello las personas que lo deseéis podéis traer a la Asociación 1 Kilo de alimentos de los cuales pueden ser:

– Legumbres (lentejas, habichuelas, arroz…)
– Pasta (fideos, macarrones, espaguetis…)
– Arroz
– Harina
– Azúcar
– Cereales (para el desayuno)
– Galletas
– Aceite de oliva
– Aceite de girasol
– Tomate frito
– Atún (latas)
– Leche

Los alimentos que recojamos se distribuirán a las familias de AEBHA que tienen dificultades económicas, según el estudio de situaciones y diagnóstico de necesidades que llevará a cabo Merce, nuestra trabajadora social.

Os animamos a participar y os garantizamos que todo lo que se recoja llegará directamente a las familias de la Asociación.

Esta primera campaña de recogida de alimentos, durará desde el 7 de Enero hasta el 31 de Enero. Los alimentos pueden traerse a la Asociación o enviarse por MRW (sistema de envío de la empresa de mensajería ).

Ahora más que nunca os necesitamos para poder responder a las nuevas necesidades que están surgiendo entre nuestro colectivo.

«Si en tu familia estáis teniendo dificultades para llegar a final de mes, puedes ponerte en contacto con Merce (966088259 – merce@aebha.org) para ver si hay alguna forma de que la Asociación pueda contribuir a mejorar un poco tu situación».