FUNDACIÓN JUAN PERÁN PIKOLINOS COLABORA CON LA ASOCIACIÓN DE ESPINA BÍFIDA E HIDROCEFALIA DE ALICANTE (AEBHA)

Fundación Juan Perán PikolinosLa Asociación de Espina Bífida e Hidrocefalia de Alicante (AEBHA) desarrolla un servicio de Fisioterapia y Estimulación Cognitiva y de Trastornos del Habla en la ciudad de Alicante, en el que colabora desde hace años la Fundación Juan Perán-Pikolinos.  El servicio de Fisioterapia y Estimulación de AEBHA atiende todos los años entre 20 y 25 personas con diferentes patologías de la ciudad y de otros municipios cercanos. Se realizan sesiones individuales y grupales, asesoramiento sobre aparatos ortoprotésicos, coordinación con ortopedias, fisioterapeutas, maestros, psicopedagogos, médicos, etc. En todos los casos hay un asesoramiento familiar y un acompañamiento para extrapolar los tratamientos a la vida cotidiana. Desde AEBHA queremos agradecer a Fundación Juan Perán-Pikolinos que año tras año confíe en nuestro trabajo y nos ayude con su colaboración a seguir apoyando a las personas con espina bífida y otras discapacidades de la provincia de Alicante.

2 comentarios on “FUNDACIÓN JUAN PERÁN PIKOLINOS COLABORA CON LA ASOCIACIÓN DE ESPINA BÍFIDA E HIDROCEFALIA DE ALICANTE (AEBHA)”

  1. Klai

    Buenos días y tengo 7 años. Tengo espina bífida hidrocephalia Tengo 3 operaciones. Estoy en condición estable. Quiero participar en la asociación para que mi hijo se beneficie de la capacitación, la educación y el cuidado.

  2. Adminaebha

    Buenos días, en primer lugar, gracias por ponerse en contacto con nuestra asociación. Si le parece bien, podemos quedar un día en nuestra sede en la ciudad de Alicante para poder explicarle los programas que realizamos y conocer mejor la situación de su hijo. Puede llamarnos al 966088259 o escribirnos a aebha@hotmail.com

    Un saludo y esperamos que pronto podamos conocernos.
    Merce Molina
    Trabajadora social de AEBHA.

Comentarios cerrados.